Rescatan a dos menores secuestrados en Chalco; les cortaron dedos de la mano

Sin dos dedos fueron encontrados dos menores de 17 y 14 años, que habían sido secuestrados en Valle de Chalco, en el Estado de México.

Hasta el momento, la información extraoficial señala que los hechos ocurrieron cuando un hombre llegó a la base de la policía municipal para alertar que dos jóvenes estaban encerrados en una casa.

Según el reporte de La Verdad Noticias, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició un operativo para el rescate de los menores secuestrados en la esquina de Prolongación Adolfo López Mateos y Conde Valladolid,en la colonia Cerro del Marquez.

Los adolescentes habían perdido un dedo ya que sus captores querían presionar a sus familiares para pagar el rescate. Debido a las mutilaciones, y pese al arribo de los paramédicos de Protección Civil de la Unidad PC-498, fue necesario trasladarlos de urgencia al hospital de la zona.

Hasta el momento las autoridades estatales no han confirmado su participación en el operativo señalado, el cual no dejó detenidos.