Renuncia Juan Bautista a Radio Ahome

Los Mochis, Sinaloa.- A pocos días de cumplir un año del inicio de las trasmisiones de la plataforma informativa de Radio Ahome, el director general Juan Bautista, presentó su renuncia con carácter de irrevocable.

Ante la secretaría del Ayuntamiento argumentó que deja la titularidad de la radio oficial para atender asuntos personales y planificar futuros proyectos.

«Quedo en buenos términos, ni robé ni mentí, ni fui traidor, yo me voy con la frente en alto, me voy por asuntos personales y proyectos a futuro, con el alcalde me une una gran amistad, una gran relación y jamás voy a despotricar o ser mezquino con alguien que me tendió la mano», expreso.

El ahora exfuncionario, señaló que Radio Ahome le dejó una grata experiencia de muchas que le ha ofrecido su carrera periodística de la cual suma ya 43 años.

En cuanto al proyecto del Noticiero Radio Ahome, señaló que la continuidad o no, de este noticiero está en manos del alcalde Manuel Guillermo Champan Moreno.

Cabe mencionar que el 14 de enero del 2019 se inauguró de manera oficial el inició de transmisiones de Radio Ahome, La Voz de la Comunidad, a través de la plataforma de Internet http://radio.ahome.gob.mx/.