Refrendan voto verde para el PRI

  • Rechazan a traidores a la CNC 

Campesinos del municipio de Ahome harán valer la fuerza del voto verde para llevar al triunfo este 6 de junio a los candidatos de la coalición Va por Sinaloa, integrada por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Revolucionario Institucional.

En encuentro conjunto de todos los organismos filiales a la Confederación Nacional Campesina, Juan Luis Díaz Escobar, presidente del Comité Municipal Campesino Número 5, confirmó el firme apoyo de la mayoría de los 100 ejidos que existen en todo Ahome.

Por su parte, el presidente del Comité Municipal Campesino Número 17, Aristeo Verdugo Escalante, se fue en contra de todos aquellos que han traicionado a la CNC y ahora andan apoyando a candidatos de otros partidos político que son totalmente enemigos del campo y la actividad agrícola, como es Morena y el PT.

A su vez, la delegada de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos en Sinaloa, la diputada local por el PRI, Ana Cecilia Moreno Romero, ratificó que será el voto verde el que llevará el triunfo a todos los candidatos de la coalición Va por Sinaloa.

Presente en la asamblea campesina, el candidato común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal de Ahome, Marco Antonio Osuna Moreno, tras agradecer el respaldo campesino, se dijo listo para ganar esta nueva batalla en contra de Morena y PT, cuyos gobiernos al golpeado al sector campesino.

Audios: