¿Recuerdas a las Feministas de los Mochis? Pues ya las van a demandar por dañar un autobús.

Esto me oprime, Los Mochis.– Hace unos días se llevo a cabo una manifestación contra los onvres (No esta mal escrito, así lo escriben las feministas radicales «Feminazis») convocada por el colectivo Feministas Alteradas Sinaloenses para manifestarse en contra de la violencia hacia la mujer.

Esta se llevo a cabo en la Subprocuraduría Zona Norte de los Mochis donde llevaban pancartas con sus consignas y eran custodiadas por un único medio de comunicación al cual estuvieron a punto de agredir diciendo «no grabes».

Los ánimos se caldearon y algunas de ellas comenzaron a gritar a los autobuses que pasaban por el lugar cuando en uno de ellos una mujer que no estaba de acuerdo con su manifestación les grito que «se pusieran a trabajar» por lo cual el grupo de feministas agredieron al autobus y rompieron un cristal.

La cosa termino ahí y cada quien se fue a su casa, pero lo que no contaban es que el ATUSUM
tomaría medidas legales para castigar a las responsables de vandalismo, ellos dijeron estar de acuerdo con sus manifestaciones debido a que también lo hicieron, pero debido a que agredieron una unidad del servicio publico el cual usamos todos los Mochitenses tomarían cartas en el asunto.

Estamos iniciando el procedimiento, recabando la información y los documentos para formalizar una querella. Una querella en contra de la persona, en particular, la que realizó los daños, no del movimiento; sino únicamente en contra de la persona que provocó los daños al camión, la que ya está identificada completamente, en los mismo videos sale cómo lo hace y quién es».

Así que por lo pronto esperaremos para ver en que termina esta nueva novela en los Mochis.

Hasta aquí mi reporte Joaquin.

Por cierto, les dejamos el vídeo casi no se mira por GIGANTESCA MARCA DE AGUA que le pusieron.