Reconocen priistas legado de Colosio

Conmemoran 27 aniversario de su fallecimiento 

Militantes, candidatos y dirigentes del Partido Revolucionario Institucional recordaron este martes el 27 aniversario luctuoso de quien fuera su candidato a la Presidencia de la República, Luis Donaldo Colosio Murrieta, asesinato cuando concluía un mitin en una colonia popular de Tijuana, Baja California.

En ceremonia desarrollada en las instalaciones del Comité Municipal del PRI en Ahome, su presidente, Cesar Emiliano Gerardo Lugo, llamó a hacer honor y llevar a la práctica los principios que enarbolara el malogrado político sonorense, nacido en Magdalena de Kino.

Al homenaje luctuoso acudió el candidato de la alianza Va por Sinaloa a la Presidencia Municipal de Ahome, Marco Antonio Osuna Moreno, quien ponderó los ideales de Luis Donaldo Colosio, vigentes hoy más que nunca.

A la ceremonia luctuosa por el 27 aniversario de la muerte de Luis Donaldo Colosio acudió también el presidente de la Fundación Colosio en Ahome, Raúl Cota Murillo, y los candidatos a las diputaciones locales, por el Tercer Distrito, Bernardino Antelo Esper, y por el Cuarto, Dulce María Ruiz Castro.