Rechazan invitación del alcalde de Ahome

Por: Gabriel Cota..

  • Descartan Marcos Osuna y Miguel Camacho renunciar a sus militancias para sumarse al próximo gobierno

Los Mochis, Sin.– Los aspirantes a la presidencia municipal de Ahome en el pasado proceso electoral rechazaron la invitación abierta que lanzará el alcalde electo, Gerardo Octavio Vargas Landeros, para sumarse a la próxima administración que arranca este 1 de noviembre, siempre y cuando se sumen a los postulados de la llamada Cuarta Transformación.

Marco Antonio Osuna Moreno, quien fuera el abanderado de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Revolucionario Institucional, dijo agradecer la invitación, descartando su aceptación, sobre todo porque no tiene pensado renunciar a su militancia en el PRI.

Por su parte, Miguel Ángel Camacho, quien fue candidato a la alcaldía de Ahome por Movimiento Ciudadano, descartó también aceptar la invitación de Gerardo Vargas de sumarse a su gobierno.

A su vez, Angelina Valenzuela, quien fuera la candidata a la alcaldía por Fuerza por México ý formará parte del próximo Cabildo, aclaró que se mantendrá como regidora independiente, sin sumarse a la fracción de Movimiento Regeneración Nacional.

Audios: