“Raúl Pérez Miranda; la propuesta de Gerardo Vargas para dirigir la JAPAMA”

  • La Japama es un gran compromiso para mi gobierno; GVL”

Los Mochis Sinaloa, jueves 21 de octubre de 2021.- Esta mañana el Alcalde electo de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, reveló el nombre de quien es su propuesta ante el Consejo Administrativo para dirigir la Junta de Agua potable y alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) al Maestro en Ciencias Raúl Pérez Miranda.

“Por su amplia trayectoria en manejo técnico empresarial y administrativo, sería la propuesta idónea para estar al frente de la Japama”, así lo confirmó Gerardo Vargas Landeros, en entrevista ante medios de comunicación. “Raúl Pérez acepta el reto de proponerlo ante Consejo para ordenar a la empresa más sensible que tiene el Ayuntamiento”.

“La Japama es un gran compromiso para mi gobierno, tenemos que recuperar la cantidad y calidad de agua potable y estaré dedicándole parte de tiempo diario trabajando en la parte técnica con el Gerente”, dijo Gerardo Vargas Landeros.

En ese tenor, confirmó que la cartera vencida y regularización de tarifas, serán temas importantes en este ordenamiento de la junta “No nada más la cartera vencida, también la regularización de las tomas, ordenar el padrón de usuarios, la incorporación de las tarifas correspondientes”, puntualizó.

Relativo a la atención con los usuarios, Gerardo Vargas dijo que el municipio de Ahome cuenta con alrededor de 120 mil tomas de agua, las mismas que necesitan toda la atención, eficiencia y calidad a la brevedad.