Rastreadoras Por La Paz localizan fosas con restos humanos en Los Mochis

Por: Dulcina Parra

Los Mochis,Sin.- Los restos óseos y quemados de por lo menos tres personas, fueron localizados en dos fosas clandestinas por las rastreadoras por La Paz de Sinaloa, durante la mañana de este jueves en la ciudad de Los Mochis.

Integrantes del grupo de rastreadoras, salieron desde muy temprano a explorar un predio enmontado, que se ubica a un costado de una invasión de la colonia Cirilo Mena en las inmediaciones del fraccionamiento Valle de la Rosa, en donde después de un par de horas de trabajo, resultó positivo.

Claudia Rosas Pacheco, líder del colectivo, dijo que después de varias horas de estar escarbando en ese lugar ubicaron una fosa con los dos restos humanos y a muy corta distancia. se encontró una osamenta más sepultada de manera clandestina también quemada.

De momento se desconoce identidad y el sexo de las víctimas, ya que solo se pudo apreciar como evidencia parte de una camiseta con rayas negras y por las condiciones del hallazgo será hasta que se tenga el resultado de pruebas de ADN al cotejarse con el banco de datos de personas desaparecidos que se tiene en la Fisvalia de Justicia.

Fueron elementos de la
Policía municipal quienes acordonaron el área como primer respondiente, en tanto que personal de periciales y el grupo Hercules de Homicidios dolosos se encargaron de realizar las diligencias de ley en el sitio del hallazgo.