Quirino Ordaz y el Químico Benítez inauguraron la Avenida Paseo Atlántico en Mazatlán

Mazatlán.- El Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, Luis Guillermo Benítez Torres, alcalde de Mazatlán entregaron a los mazatlecos la conclusión de la Avenida Paseo Atlántico con trabajos de pavimentación y equipamiento, en los que el Estado invirtió 42 millones de pesos.

El Mandatario estatal destacó que el trabajo en conjunto que está haciendo con el Químico Benítez en Mazatlán está dando resultados, así como con dependencias como la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y Ferromex, para llevar a cabo esta obra.

Benítez Torres destacó que Ordaz Coppel está impulsando el desarrollo económico de Mazatlán como nunca en la historia, y que este tipo de obras vienen a posicionar a este destino turístico en un plano muy diferente al que estaba hace algunos años.

Los trabajos en la Avenida Paseo Atlántico son la pavimentación y equipamiento de la vialidad de 500 metros de longitud con cuatro carriles, además se construyó el acceso al fraccionamiento Real del Valle, en un tramo de 180 metros por 10 metros de ancho.