“Que terminen de formar el bloque reaccionario”: López Obrador sugirió al FRENAAA se una con otros grupos “conservadores”

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, habló este lunes en su conferencia de prensa sobre la protesta del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) que mantienen en la Avenida Juárez. Reiteró que se les garantizarán todas sus libertades, y les sugirió que se agrupen con otros grupos opositores, como los ex mandatarios Fox y Calderón, junto con los intelectuales orgánicos; para que se articulen como bloque conservador y reaccionario.

«Y pues que se articulen, que terminen de formar el bloque conservador, reaccionario, es cosa de que se junten. Ayer en Chihuahua con el asunto del agua, pues ya fue un mitin del PAN, ahí estaba el senador del PAN, Madero, que tiene aspiraciones de ser candidato a gobernador, nada más que se cuide que no se hagan actos anticipados de campaña, pero eso ya es un acto partidista con miras a las elecciones de Chihuahua.

Entonces ahí está ese grupo, porque tiene relación con este otro grupo que se llama FRENAAA y pues tienen también a los intelectuales orgánicos, que también están en contra de nosotros, y están los ex presidentes, Fox, Calderón; pueden agruparse y detener la transformación por la vía pacífica y legal, en las elecciones de año próximo», señaló el mandatario mexicano.