QOC pide a Chapman estudio de socavones pero no se los entrega

Luego de que el grave problema que hay en la ciudad con los socavones cobrara la segunda víctima, el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel pidió al alcalde Billy Chapman que le entregara un estudio sobre este tema; sin embargo, sigue en espera.

El mandatario estatal reconoció que el municipio quedó rebasado con este problema y fue por ello, su insistencia en tener esta lista de los puntos más riesgos con la intención de “entrarle” a los trabajos de reparación.

“Le plantee el presidente que me hiciera una propuesta precisamente para entrarle de lleno al tema de los socavones, el estado está dispuesto a entrarle y le vamos entrar y bueno, pues quiero conocer cuál sería la propuesta”, indicó.

El funcionario estatal dijo, es necesario entrarle de lleno y para eso, el gobierno del estado está dispuesto a entrarle con lo que sea necesario, siempre y cuando, el municipio aporte la misma cantidad.

“Yo estoy dispuesto a entrarle, fue el planteamiento que yo le hice porque para mí, yo si veo que es un problema serio que hay que entrarle y el estado con mucho gusto le va entrar”.

Sin embargo, insistió que a la fecha Chapman Moreno no le ha hecho llegar la propuesta de los problemas, “a mi no me dicho cuál es la propuesta económica, le dije, hazme una propuesta y con cuánto puedes entrar tú para que el estado entre con otra parte porque creo que es algo fundamental por los riegos que se tienen”.