Presupuesto aprobado es una agresión a la gente más pobre del país: Antorcha Campesina

El vocero de Antorcha Campesina, Homero Aguirre, aseguró que la aprobación del Presupuesto de Egresos 2020 es una “agresión a la gente más pobre del país”.

“La aprobación del Presupuesto es una agresión a la gente más pobre del país, a la que prometió ayudar López Obrador, no solo la gente de antorcha, sino mucha gente se va a quedar sin obras básicas”, destacó Homero Aguirre en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.

Además, mencionó que lo que ocurrido el día de ayer- sobre el cambio de sede para discutir el Presupuesto- es una “manera prepotente de gobernar”, lo cual provoca más dolores al pueblo de México.

No obstante, Aguirre asegura que van a seguir exigiendo al presidente para que cumpla, pues son “una organización perseverante”.

“Vamos a perseverar, es algo que se tiene que resolver de una u otra manera en algún momento de la historia”, dijo el Antorchista.

Bajo esa misma línea, destacó que “no vamos a perseguir al presidente”, como lo han confirmado otras organizaciones campesinas, “pero seguiremos exigiendo que cumpla lo que prometió”.

Debido a ello, realizarán campaña de difusión a la ciudadanía para que conozcan lo que está sucediendo y sepan porque no continuaron las construcciones.