Luego de que se dio a conocer la captura de los presuntos feminicidas de Fátima Cecilia, la niña de 7 años encontrada en una bolsa en Tláhuac, trascendió que serán trasladados a la Fiscalía de Atizapán, en el Estado de México.
Y es que detuvieron a Mario y Giovana, a quienes las autoridades señalaron este miércoles por la mañana, en el municipio mexiquense Isidro Favela. Por ello, elementos de la Guardia Nacional y las fiscalías de Edomex y CDMX los trasladarán a Atizapán.
El vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), Ulises Lara, detalló por la mañana que dieron con la identidad de los posibles feminicidas de Fátima tras el cateo a una casa de la colonia San Felipe en Xochimilco.
Ahora, Mario y Giovana podrían enfrentar, si los encuentran culpables del feminicidio que sacudió el país, a una pena de entre 80 y 140 años de prisión.
LOS LLEVAN A LA SEDE de ATIZAPÁN de la @FiscaliaEdomex
Mario Alberto R y Gladis Giovana son trasladados en este momento a instalaciones de la Fiscalía dé Edomex.
Agentes estatales, de @SSP_CDMX y @PDI_FGJCDMX ya están en camino. pic.twitter.com/blwHYG38v3— Carlos Jiménez (@c4jimenez) February 20, 2020