Presentan el Reality Show Kilos por Kilos en Los Mochis

Los Mochis, Sin. Kilos por Kilos es el primer Reality Show de Los Mochis, con el fin de promover el deporte y una vida sana que lleve en conjunto una alimentación balanceada, de modo que muestre la realidad de cada una de las situaciones o circunstancias por las que pasa una persona en el camino a realizarse física y mentalmente.

Contamos con un grupo de profesionales en la salud física, mental y alimenticia, quienes prepararan a nuestras participantes para que a través de diversas actividades logren bajar de peso durante el transcurso de 3 meses.

Dicho Reality consta de 12 episodios con un tiempo de 30 a 40 minutos aproximadamente cada uno, los cuales tendrán como contenido:

· Sesiones de entrenamientos (ENTRENADOR FISICO: Marco Antonio Araya Lara)
· Sesiones con la Psicoterapeuta (PSICOTERAPEUTA: Karla Rochín del Rincón)
· Tomas en la vivienda de las participantes para captar su día a día, su proceso en sus hábitos diarios y las opiniones de las personas cercanas a las participantes.
· Capsula del consejero Enrique Castro y la ex participante del Reality “cuando quieres perder” Liliana López

Kilos por Kilos es un Reality Show con Causa, los kilos que las participantes vayan logrando bajar se convertirán en kilos en especie de alimentos como frijol, arroz, azúcar, lentejas, etc, de los cuales una empresa duplicará la cantidad para que al final de la primera temporada del programa, estos alimentos sean donados a una asociación altruista.

Las grabaciones inician la última semana de diciembre y el estreno del primer episodio será el día domingo 5 de enero.

Durante las grabaciones de los episodios del Reality se realizarán tomas en la ciudad de Los Mochis, Culiacán y Mazatlán, para darle más realce a la belleza de la cultura sinaloense.

La productora Espacio Sinaloa estará a cargo de la producción del Reality Show, y los episodios se transmitirán por la página oficial de Kilos por Kilos y la página de Espacio Sinaloa.

El fin de las participantes es bajar de peso, concientizar y apoyar al mayor número de familias con despensas que serán donadas al finalizar la temporada del reality.

Karen Reyes y Alejandra Reyes (partipantes) son un par de hermanas que dedican gran parte de su vida al altruismo a través de asociaciones civiles que buscan el bienestar de las personas con más necesidad en la ciudad de Los Mochis y sus alrededores.

Productora General: Alejandra Reyes Coordinadora de Producción: Karen Reyes
Productor Ejecutivo: Eddy Castillo Editor de Producción: Oscar Romero