Presenta Juan Francisco Fierro su tercer informe de gobierno

Por: Gabriel Cota..

En sesión ordinaria de Cabildo, Juan Francisco Fierro Gaxiola presentó este miércoles el Tercer Informe de Labores del Ayuntamiento de Ahome, administración 2018-2021.

El alcalde sustituto resaltó el cumplimiento de las metas fijadas en el Plan Municipal de Desarrollo, encaminadas a mejorar las condiciones de vida de toda la población de Ahome.

En evento desarrollo en el Salón de Cabildo de Palacio Municipal, ante regidores y los titulares de las diversas áreas de la administración se proyectó mediante un video los logros alcanzados en cada una de las 5 áreas establecidas en el Plan Municipal de Desarrollo.

En su mensaje final, Juan Fierro aseguró que a pesar de las adversidades por la pandemia del coronavirus se impulsaron acciones tendientes a garantizar el bienestar de toda la población y consolidar la Cuarta Transformación en Ahome.

Finalmente, Juan Fierro agradeció el respaldo del cuerpo edilicio, la labor emprendida por el presidente municipal con licencia, Manuel Guillermo Chapman Moreno y el apoyo obtenido de parte del Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.