Posibles “corporaciones policiacas” convoy de gente armada que circulo el sábado por noche: Secretario del Ayuntamiento.

Los Mochis, Sinaloa.- Después de que circulara en redes sociales videos de distintos bares y antros de la ciudad de los Mochis la interrupción de gente armada y convoy circulando por la ciudad poniendo diferentes retenes el sábado por la noche, las autoridades municipales descartan que haya sido de delincuentes pues dicen no tener ninguna denuncia ni reporte en la corporación policiaca.

El secretario del Ayuntamiento de Ahome, Juan Francisco Fierro Gaxiola dijo que no hay ningún reporte ni denuncia de hechos violentos el pasado fin de semana y dio a entender que también las corporaciones policiacas trabajan vestidos de civiles.

“No hubo ningún reporte a C4, no tenemos ninguna denuncia, sí hubo un operativo fuerte la noche del viernes y el sábado se intensificó”, insistió.

Juan Francisco Fierro Gaxiola declaró qué hay corporaciones policiacas que trabajar de civil y posiblemente eso fue lo qué pasó el fin de semana, descartando que existan grupos de la delincuencia organizada.

“No hubo ningún reporte, hay corporaciones que también trabajan de civiles; pudo haber sido algo así, hay corporaciones que lo hacen de esa manera”, justificó el funcionario municipal.

Fierro Gaxiola pidió a la ciudadanía a tener confianza y que no deben temer, ya que, aseguró que se ha redoblado los operativos de vigilancia en coordinación con los tres ordenes de gobierno.

“Que estén tranquilos, que precisamente la noche del sábado fue cuando se trabajó con mayor intensidad y así se va estar trabajando” insistió.

Reconoció que hubo operativos de la policía municipal donde se detuvieron mas de 100 personas en todo el municipio por faltas al bando.