Por el Día de la Mujer, síndico de Acapulco rifará una cirugía plástica

El síndico de Acapulco, Guerrero, Javier Solorio Almazán declaró que, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, rifará una cirugía plástica para las trabajadoras del municipio.

En un video publicado en su cuenta de Facebook, el funcionario detalló que este regalo será “en armonía” con la rifa del avión presidencial, convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En armonía que estamos en momento de rifas, […] el Ayuntamiento va a hacer una muy buena rifa y a petición de muchas mujeres del municipio, su servidor va a rifar una cirugía plástica por el 8 de marzo que es el Día Internacional de las Mujeres”, señaló el síndico.

Solorio Almazán acotó que las participantes serán sólo las trabajadoras del municipio. Agregó que el concurso será justo el 8 de marzo.

El Ayuntamiento de Acapulco anunció el martes pasado una rifa de tres automóviles y 50 premios diversos con el fin de invitar a los ciudadanos a pagar el impuesto predial, para aumentar la recaudación de 30 a 50 millones de pesos por este gravamen.