Por confrontar a los LeBarón, Felipe Calderón llama “curita de cuarta” al padre Solalinde

Felipe Calderón, expresidente de México, llamó “curita de cuarta” al padre Alejandro Solalinde Guerra, por confrontar a la familia LeBarón, luego de que solicitara ayuda a Estados Unidos para intervenir en México en materia de seguridad.

“De qué lado están, con México o con Estados Unidos. No se vale que la familia LeBarón vaya a pedir la intervención de un gobierno extranjero”, dijo el párroco, quien también manifestó su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ante sus declaraciones, Calderón comentó en su cuenta de Twitter “Curita de Cuarta” acompañado de los #LeBaronsonvíctimas #SolidaridadconLeBaron.

Además, comentó que “el padre Solalinde resulta ser un buen ejemplo de ‘Sepulcro Blanqueado’, que tanto le gusta invocar al Señor Presidente: Sus actos están muy lejos de lo que dice pregonar”.

También manifestó su solidaridad con la familia LeBarón, quienes, escribió, son víctimas de una delincuencia despiadada y cruel, que merece castigo ejemplar.

“Las infamias que se generan desde las redes afines al poder para atacarlos y denigrarlos demuestran una rapacidad y una bajeza de cuarta”, comentó.