Por concluir el primer Crucero Seguro de Los Mochis

La dirección de obras públicos ultima detalles para que esta obra que  se ejecuta en el cruce de los bulevares Adolfo López Mateos y Justicia Social sea en los primeros días del mes de febrero.

 

 

Los Mochis, Sinaloa.- La Dirección de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Ahome se encuentra a punto de concluir el primero de cinco proyectos de modernización  para construir pasos peatonales seguros en cruceros conflictivos de la ciudad.

Se trata del cruce de los bulevares Justicia Social y López Mateos, a la altura del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS, donde se invirtieron recursos municipales por el orden de los 3.4 millones de pesos,  así lo   informó Rael Rivera Castro.

El funcionario municipal señaló que una vez  que se abra a la circulación estas vialidades, se iniciará con una campaña de concientización para peatones y automovilistas

Cabe mencionar que esta obra incluye la construcción de resguardos seguros para peatones con piso diferente al pavimento, semáforos peatonales auditivos y visuales  y se redefinieron las rampas que faciliten la movilidad y la seguridad de las personas con discapacidad.