Policías evitan que paciente con COVID se quite la vida; muere minutos después a causa del virus

Un paciente que había sido diagnosticado con coronavirus intentó quitarse la vida al subir al techo de un hospital en la Ciudad de México.

El hombre de 29 años de edad, internado en el hospital Enrique Cabrera, ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, sufrió una crisis nerviosa, tras lo cual usó las escaleras de emergencia del edificio, subió a la azotea y amenazó con arrojarse al vacío, detalló la Secretaría de Seguridad Ciudadana en un comunicado.

Sin embargo, dos policías de la Ciudad de México negociaron con él durante 15 minutos, y le argumentaron que con su comportamiento, podría propagar la enfermedad, aunque no lograron convencerlo.

Para evitar que el paciente lograra su cometido, los agentes, quienes usaban cubrebocas y caretas plásticas para evitar contagios de COVID-19, sujetaron al hombre de sus ropas y lo sometieron en el techo del hospital.

Posteriormente, a pesar del esfuerzo de los agentes, el sujeto falleció minutos después en su cama del centro hospitalario, debido a complicaciones por el coronavirus.