Policías Estatales aseguran a un joven con vehículo robado

  • Fue en el sector Aeropuerto en Culiacán

Culiacán, Sinaloa, 20 de octubre de 2021.- Por circular en un vehículo robado, un joven vecino del fraccionamiento Capistrano en Culiacán fue asegurado por elementos de la Policía Estatal Preventiva.

Fue durante recorridos de seguridad por el sector Aeropuerto de la capital, cuando los elementos observaron un vehículo BMW el cual era conducido por un joven que, al notar su presencia, aceleró la marcha.

Ante esta actitud evasiva, los uniformados le marcaron el alto, sin embargo, fue metros más adelante cuando la unidad se detuvo y se confirmó que era una sola persona, de sexo masculino, quien viajaba en ella.

Al verificar los datos del vehículo, a través de Plataforma México, se detectó que cuenta con reporte de robo en el estado de Jalisco por lo que se procedió a su aseguramiento y, junto con el conductor, puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa refrenda su compromiso de trabajar para lograr más y mejores resultados en beneficio de la población.