Policía Estatal recupera vehículo que había sido robado en Arizona, E.U.

El aseguramiento se registró en el fraccionamiento Loma Linda en Culiacán

Culiacán, Sinaloa, 4 de marzo de 2021.- Durante recorridos de prevención y seguridad por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se logró la recuperación de una camioneta con reporte de robo.

Se trata de un automotor de la marca Honda, línea Pilot de modelo reciente el cual cuenta con reporte activo de robo en el estado de Arizona, Estados Unidos y fue localizada en la ciudad de Culiacán.

Durante los patrullajes se ubicó la unidad en una de las calles del fraccionamiento Loma Linda, la cual fue revisada y cotejada con la información de plataforma, la cual arrojó que el robo se registró en la ciudad de Las Vegas en el vecino país.

Cabe señalar que, de inmediato se informó a las autoridades correspondientes, además de proceder al aseguramiento de la misma en tanto se realizan las investigaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa reitera su compromiso mantener los trabajos coordinados a fin de obtener más y mejores resultados en beneficio de la población.