Pasan por encima de “cadáver” para cometer actos de rapiña

  • Se llevan productos de abarrotes, tras registrarse choque entre dos trailers

Por: Dulcina Parra..

Angostura, Sinaloa.- Sin respeto al cuerpo sin vida de un hombre, el cual quedó entre productos de abarrotes que transportaba, tras registrase un choque entre dos tráileres sobre el Libramiento Benito Juárez, mejor conocido como La Costerita, a la altura del poblado de Palmitas, en Angostura, varias personas hicieron actos de rapiña para llevarse la mercancía.

El fatal accidente se registró durante la noche de ayer viernes, al chocar por alcance las dos pesadas unidades, de donde salió expulsado hacia la carretera el chofer del trailer que fue impactado, quien falleció en el lugar.

Al número de emergencias 911 se pidió el apoyo por testigos del accidente quienes pasaban por el lugar y aprovecharon junto con vecinos de comunidades cercanas al accidente para llevarse los cartones con el producto que quedó tirado sobre la carretera.

Para cuando llegaron paramédicos de cruz roja a prestar los primeros auxilios confirmaron el deceso de uno de los traileros, mientras que de él otro, presunto responsable, no se supo nada de su paradero.

Fueron elementos de la Guardia Nacional división caminos y seguridad en carreteras, quienes acordonaron el área mientras que funcionarios de la fiscalía de justicia realizaron las diligencias de ley en el lugar.