Paciente de 90 años con coronavirus muere tras ceder respirador a jóvenes; “ya tuve una buena vida”

Suzanne Hoylaerts fue ingresada al hospital pero se negó a utilizar un respirador; quiso dejarlo para personas más jóvenes
Una mujer de 90 años con Covid-19 llamada Suzanne Hoylaerts falleció el pasado 22 de marzo tras ceder su respirador a pacientes más jóvenes con el mismo padecimiento; habría ingresado tras una falta de oxígeno y pérdida del apetito.

La mujer originaria de Bélgica de un pueblo llamado Binkom, acudió al hospital con su hija Judith luego de que el aire comenzara a faltarle y, tras realizarse el test por coronavirus ésta dio positivo.

Sin embargo, de acuerdo a Fox News, cuando la ingresaron de emergencia y los médicos intentaron auxiliarla poniéndole un respirador artificial, ella se negó:

“No quiero usar respiración artificial, Guárdela para los pacientes más jóvenes. Yo ya he tenido una buena vida.”

Suzanne había sido diagnosticada el año pasado con neumonía
Ante esto y tras dos días de estar hospitalizada, Suzanne murió. De acuerdo a su hija Judith, el año pasado se le había diagnosticado neumonía a su madre y, aunque vivía sola tras la noticia de la expansión del Covid-19, ella había tomado el aislamiento así como las demás precauciones muy en serio.