¿Otra vez? Acusan al exembajador Ricardo Valero de intentar robar una playera

Un nuevo escándalo recae sobre Ricardo Valero, ahora exembajador de México en Argentina; esta vez el dueño de una tienda lo acusa de intentar robar artículos de su establecimiento.

Medios argentinos han referido que el propietario de la tienda Duty Free denunció a Valero ante las autoridades por el intento de robo de una camiseta de la sucursal ubicada en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Cabe destacar que Ricardo Valero estuvo en esa terminal aérea el pasado 10 de diciembre, cuando viajó de Argentina a México tras ser requerido por la difusión de un video donde se le ve robando un libro de una famosa librería ubicada en Buenos Aires.

De acuerdo con el portal Todo Noticias de Argentina, Ricardo Valero ingresa a la tienda de playeras el pasado 10 de diciembre y se le sorprendió cuando intentaba robar una de ellas. Por la acción, el dueño del local decidió denunciarlo ante el juzgado federal de Lomas de Zamora.

Los investigadores abrieron un expediente por hurto porque fue sin violencia y mañana se pedirán las cámaras de seguridad para verificar la autenticidad de la denuncia.