Ofrece Ayuntamiento de Ahome becas a jóvenes para estudiar y trabajar en Canadá en el programa Book It Canadá

Verónica Medel Arce, Directora de Turismo, dijo que Ahome es el primer Municipio en signar convenio con la empresa internacional Book It Canadá, para beneficio de jóvenes ahomenses…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 25 de Noviembre del 2022.- El Gobierno Municipal de Ahome a través de la Dirección de Turismo, está por firmar convenio de colaboración con Book It Canadá, para apoyar con becas subsidios para que jóvenes mayores de 16 años puedan viajar a diferentes ciudades de Canadá a realizar estudios de inglés y a la vez promocionar el programa Visit Los Mochis en ese país del norte.

Verónica Medel Arce, Directora de Turismo Ahome, informó que Juan Hernández Bogarín, fundador de Book It Canadá, y ella, se reunieron con el Alcalde Gerardo Vargas Landeros, para revisar los acuerdos del convenio que se firmará en los próximos días, a fin de que el Ayuntamiento apoye a los jóvenes interesados en el programa.

“Con la firma de este convenio de colaboración, primero en su clase en Sinaloa, el Ayuntamiento de Ahome a través de la Dirección de Turismo, brindará un subsidio tipo beca a las personas interesadas que quieran estudiar y trabajar en Canadá”.

Explicó que la beca incluye alojamiento, trabajo y apoyos para estudios.

“Otro de los acuerdos es que se va manejar una oficina de Visit Los Mochis en la ciudad de Vancouver, Canadá, para promocionar el destino Los Mochis, por parte de los jóvenes que se anoten en el programa”.

Juan Hernández Bogarin, representante de Book It Canadá, informó que los interesados pueden acudir a la oficina de este organismo en Plaza Paloma por el Bulevar Rosales en el sector Scally, o en la Dirección de Turismo del Municipio de Ahome en la Casa del Centenario de Los Mochis, por Blvd. Rosendo G. Castro y calle Guerrero.

Cabe citar que Ahome es el primer Municipio de Sinaloa en firmar este convenio en beneficio de los jóvenes ahomenses que estén interesados en el programa.

Para mayor información pueden contactarse por llamada telefónica al número 6682529611, o en las plataformas digitales Book It Canadá.