Ofensivo y sin ética el gasto de campaña de alianza Prian y Morena-Pas: Sergio Torres

Culiacán, Sin., 13 de abril de 2021.- Sergio Torres hace un llamado al Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES), para que vigile los topes de campaña de las alianzas Pas-Morena y Prian, ante el «grotesco» despilfarro que hacen, especialmente en materia de espectaculares y encuestas.

El candidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno del Estado de Sinaloa, señaló ante medios de comunicación, que en la época de carencias y necesidades que afrontamos como estado y nación, con tanto desempleo, miles de negocios en la quiebra, «es un acto falto de solidaridad y sentido común, sin ética alguna».

Expresó que en sus giras de campaña recibe múltiples señalamientos de la gente, que ya no quieren simulación y engaño, que se acaben los gobiernos y gobernantes frívolos e ineficaces, que hacen fiesta para cortar listones de inauguración, pero no resuelven los problemas.

Sergio Torres expresó que el gobierno estatal moviliza, en cada supervisión, 20 camionetas, 80 empleados y el helicóptero, para ir de paseo a costa del dinero del pueblo. «Quirino y López Obrador viven en su mundo de caramelo», en tanto colonias y sindicaturas están en el abandono.

Y un punto más: ponen en marcha las obras y no pagan a proveedores, nada más los traen vuelta y vuelta por meses y hasta años, sin pagarles.

Hospitales vacíos, falta de medicamentos y equipo, municipios sin servicios públicos, y, en plena pandemia, sin internet, cuando el área educativa trasmite las clases a través de esta herramienta, lo que permite asegurar que son miles los niños, niñas y jóvenes que no tienen acceso a la educación en Sinaloa.