‘Nunca me dijeron que le habían disparado’: habla madre del joven asesinado en un retén militar

Este fin de semana un adolescente de 17 años y su esposa de 19 años murieron tras ser baleados en un retén militar en Carbó, Sonora; lo que llama la atención de este caso es que las autoridades quisieron manejar el crimen como un accidente automovilístico.

La madre del fallecido identificado como Cristo Fernando, Sugey Yee Fimbres, reveló esta información en entrevista para el programa que la periodista Azucena Uresti conduce a través de la señal de Grupo Fórmula.

Sugey Yee Fimbres contó que los asesinados eran su hijo y su nuera, Melissa Anahí; al parecer ambos habían salido a la tienda y en el camino se asustaron cuando vieron al grupo militar: esa habría sido la razón por la que no se paró el auto Mustang color negro donde la pareja iba a bordo.

Cuando la madre arribó al lugar de los hechos, un militar incluso le dijo que el vehículo donde iba la pareja se veía sospechoso y por eso lo persiguieron.

El elemento uniformado también le dijo a la madre que el auto se había volcado durante la persecución, nunca mencionó que se había disparado contra el vehículo particular.

Por si fuera poco, el sujeto afirmó que la joven pareja que tripulaba el auto Mustang color negro estaba bien y era atendida en un hospital.