Nos unimos para poner fin a la violencia contra las mujeres”: Immujeres El Fuerte

El Fuerte, Sin.- El Instituto Municipal de las Mujeres lleva a cabo jornadas de concientización para que a través de las políticas de gobierno encabezadas por la Presidenta Nubia Ramos Carbajal se erradique la violencia de género que viven niñas, adolescentes y mujeres.

El equipo de trabajo dirigido por Alma Flores Verduzco del Immujeres ha impulsado acciones de gran relevancia en la sociedad femenina fortense, como es el caso de asesorías y acompañamientos en temas jurídicos, psicológicos y de trabajo social.

Acompañados de decenas de participantes, se realizó en el malecón del pueblo mágico, un maratón de zumba donde bajo el lema de “únete”, convocaron a la ciudadanía a trabajar por la erradicación de la violencia de género.

Alma Flores hizo un llamado a la población femenil a no bajar la guardia y acercase al Instituto que encabeza en caso de requerir apoyo. La funcionaria agradeció el apoyo que ha dispuesto la Alcaldesa Nubia Ramos a favor de los programas y políticas que lleva a cabo en su administración, “Nubia Ramos es una gran aliada para todas… nos unimos para poner fin a la violencia contra las mujeres”, indicó Flores Verduzco.

“Se continuará con las actividades en materia preventiva y de concientización en comunidades del municipio, siempre brindando la atención y seguimiento oportuno a cada uno de los casos que se presente”, finalizó la Directora del Immujeres El Fuerte.