No hay orden de aprehensión contra Giovana “N” y Mario “N”, presuntos feminicidas de Fátima

Anoche, fueron detenidos Giovana “N” y Mario “N”, presuntos feminicidas de Fátima, de 7 años de edad, en el municipio Isidro Fabela, Estado de México.

Sin embargo, de acuerdo con el programa “Por la mañana” de Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, no existe una orden de aprehensión en contra de Giovana “N” y Mario “N”, sino una orden de localización.

En su cuenta de Twitter, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que, la Fiscalía Anti Secuestro (FAS) “detalla indagatoria por la probable comisión del delito de secuestro con el propósito de hacer daño y agravante de haber privado de la vida a la víctima (Fátima), para judicializarla en breve, a fin de obtener y cumplimentar órdenes de aprehensión”.

Ayer por la mañana, en conferencia de prensa, Ulises Lara López, vocero de la FGJ informó que en las próximas horas la FAS “judicializará la carpeta de investigación por el delito de privación ilegal de la libertad con la finalidad de hacer daño, por lo que en las próximas horas solicitará órdenes de aprehensión en contra de los presuntos feminicidas de Fátima”.