No hay dinero para reparar losas, sólo con carpeta asfáltica: Obras Públicas

Los Mochis, Sinaloa.- Tras las múltiples quejas de automovilistas al no poder transitar por las calles de la ciudad sin caer en un bache, el director de Obras Públicas en Ahome, José Carlos Grandío Navarro comentó que la dependencia ya no cuenta con recursos para la sustitución de losas de concreto, pero dijo que atenderán el problema con carpeta fría.

Grandío Navarro reconoció que han surgido nuevos baches, sin embargo dijo buscarán, una vez que el clima se los permita los reparan con asfalto, ya que la reparación de losas están trabajando con la ya licitadas por Común.

”Para el cierre de este año realmente no contamos con recursos, solamente con lo que está haciendo común de reposición de losas, entraremos con carpeta fría para lo que resta del año, si reaparecen los vamos a tomar encuenta para atacarlos lo más pronto posible , espero que sea antes de que termine el año” enfatizó.

El director de obras Públicas comentó que están trabajando en el plan del programa anual de obras para el presupuesto del próximo año, confío que pudieran incrementar el recurso en su área para reparar el mayor número de baches en el 2020.