Municipio de El Fuerte inauguró con éxito El Torneo Estatal de Veteranos

  • La ceremonia de inauguración fue en el estadio Gabriel Lugo Morales, posterior al juego El Fuerte vs. Salvador Alvarado.

El Fuerte, Sinaloa, a 16 de julio del 2022.- En presencia de autoridades estatales el día de ayer dio inicio el Torneo Estatal de Veteranos, en el cual cinco municipios participantes estarán disputando el pase la competencia nacional.

Previamente a la ceremonia, se llevó a cabo el primer juego entre el municipio de El Fuerte y Salvador Alvarado, con marcador a favor para los visitantes.

Por su parte el alcalde Gildardo Leyva Ortega se mostró entusiasmado por poder participar como anfitrión de esta competencia estatal, pero sobre todo, con jugador en el equipo fortense.

“Estamos haciendo lo que nos gusta, muy cansado pero muy contento y agradecido con la visita del ISDE y el PIDS”, expresó.

Por último, se el munícipe hizo una atenta invitación a la ciudadanía para que se acerque a disfrutar de este evento, el cual ofrecer un ambiente familiar para el disfrute de todos. El torneo se extiende hasta el día domingo, fecha en la cual ya se tendrá al campeón en la categoría de veteranos, quien representará al estado de Sinaloa en el nacional.