Mochitenses rechazan el retiro de apoyo a Cruz Roja

Los Mochis Sin.- Habitantes de la ciudad de Los Mochis rechazaron tajantemente el retiro de apoyo económico por parte del Presidente Municipal de Ahome Manuel Guillermo Chapman Moreno quien aunque no dijo abiertamente el nombre, aclaró que esta decisión está basada en un proceso de investigación que se atiende por supuesto mal uso del recurso público de un funcionario.

En una entrevista por un medio local a habitantes de la ciudad de Los Mochis se pudo constatar el rechazo a que eliminaran el apoyo que daba el municipio de Ahome hacia la Cruz Roja Mexicana delegación Los Mochis.

*en lo personal creo que no es correcto, por que la cruz roja siempre nos ayuda»

La situación actual amerita que el presidente municipal escuche a los ciudadanos, ya que muchas personas de escasos recursos no cuenta con ni siquiera con seguro, donde la cruz roja ayuda en situaciones de emergencia

Opino que esta muy mal que quite el apoyo a la cruz roja, yo no estoy de acuerdo, considero que esta mal el apoyo que le están quitando a la Cruz Roja.

Lo que se pudo constatar en la opinión de los ciudadanos es que el apoyo no se debe de retirar, debido a que es una institución que tarde o temprano todos necesitaremos.


Video propiedad de el Debate de Los Mochis