MLB podría suspender su temporada por medidas anti coronavirus

Grandes Ligas estaría por suspender el entrenamiento primaveral, como una medida de precaución por el coronavirus, lo que también podría llevar a posponer el Opening Day, informó Jeff Passan de ESPN.

Los Estados de Arizona y Florida son las sedes de los equipos que realizan su Spring Training, y también son dos de las zonas en Estados Unidos que presentan varios casos de Covid-19.

Aunque hasta el momento el comisionado Rob Manfred no ha tomado ninguna decisión al respecto, se espera que en las próximas horas dé un mensaje a los aficionados, pues las otras ligas importantes como la NBA, MLS y NHL ya se encuentran suspendidas.

El día inaugural en las mayores está programado para llevarse a cabo el 26 de marzo, claro, si no existen cambios por las medidas de salubridad.

Washington y California, los estados con más casos de coronavirus, ya prohibieron eventos multitudinarios por el resto de marzo, por lo que esta medida afectaría a equipos como Marineros, Dodgers, Padres, Gigantes, Atléticos y Angelinos.