Milo Ibarra y Leones de Los Mochis IAP buscan sumar esfuerzos para llevar servicios médicos a la sociedad

Los Mochis, Sinaloa. Con el interés común de generar proyectos que tengan como finalidad brindarle a la sociedad servicios médicos y mejorar su calidad de vida, esta mañana se reunieron el empresario Milo Ibarra, la titular del área de Vinculación de La pieza que falta eres tú A.C. Melissa Estavillo; el Presidente de Leones de Los Mochis IAP Jesús Urbina Cota y el director médico de esa organización Martín Alfonso Favela Cosaín.

 

En conocido restaurante de la ciudad, coincidieron en la necesidad de que el Municipio de Ahome tenga una amplia cobertura en cuanto a las necesidades médicas, y muy especialmente para las colonias, comunidades y familias o personas de escasos recursos o que viven en condiciones precarias.

 

Milo Ibarra reconoció que la organización Leones de Los Mochis IAP es una agrupación que lleva brigadas médicas de diagnóstico oftalmológico y dental precisamente hasta personas que no cuentan con las facilidades económicas para atenderse y coincidió en que la salud es la necesidad primordial para el ser humano y una sociedad sana.

 

“Estuvimos platicando, una charla muy amena, tenemos coincidencias, queremos que le vaya bien a Ahome y a los ahomenses, se pueden armar algunos proyectos en este sentido, ellos son expertos en cuestiones de salud, estamos viendo cómo podemos ayudar, cómo podemos sumar beneficios para la gente, la salud es una pieza clave, yo creo que la más importante en una sociedad”, comentó Milo Ibarra.