Milo Ibarra y la pieza que falta eres tú realizan labores de limpieza en parques de la ciudad.

Los Mochis. Con la finalidad de colaborar en el rescate y mantenimiento de espacios públicos dignos para el esparcimiento social, este domingo, el empresario Milo Ibarra acompañado de otros integrantes del Colectivo La Pieza Que Falta Eres Tú, pusieron manos a la obra y comenzaron con la iniciativa de limpieza de parques.

La primera parada fue en el parque de la colonia Nuevo Horizonte de Los Mochis ubicado en las calles Juan José Ríos en la esquina con Aguilar Pereira, aunque tienen contemplado realizar este tipo de acciones en otros sectores durante las semanas subsecuentes.

Milo Ibarra detalló que no solo se trata de una actividad que realizarán como colectivo, sino que están buscando inmiscuir a la sociedad en general y por ello invitó a la gente a sumarse los fines de semana.

“Todos los siguientes fines de semana vamos a estar limpiando parques, así que quien se quiera sumar adelante, quien no pudo venir en esta ocasión no hay problema, puede venir en la siguiente, o a la que sigue, esto va a ser constante”, manifestó.

Cabe señalar que algunos vecinos se sumaron a esta actividad para barrer y cortar el césped. Asimismo, los colonos de la zona aprovecharon para expresar su preocupación de que se pueda brindar limpieza los días que se realiza tianguis en la colonia Nuevo Horizonte, puesto que luego de la actividad económica queda bastante trabajo de limpieza por hacer, por lo que el colectivo La Pieza Que Falta Eres Tú se comprometió a también llevar estas preocupaciones ante las autoridades municipales para que puedan colaborar en este sentido.