«Mi prioridad será estar del lado de los sectores primarios y en su momento, poder ayudar»: César Guerrero

Los Mochis, Sin.- El diputado local electo, César Guerrero se reunió con el presidente de la Asociación Ganadera Local del Municipio de Ahome, Ángel Cota, con la finalidad de conocer más de cerca la problemática que enfrenta ese sector y en su momento, poder ayudarlos desde el Congreso del Estado.
El legislador morenista expresó que desde su campaña manifestó que su prioridad será estar del lado de los sectores primarios, para tratar de detonar su enorme potencial productivo y mejorar con ello la economía de la región.
Por su parte, el líder de los ganaderos de Ahome, Ángel Cota Romero, expresó que es de suma importancia para su sector, tener a alguien que los represente en el Congreso del Estado, que es donde se toman las decisiones que influyen de manera importante en el desarrollo de la actividad.
De igual forma, Ángel Cota admitió que la situación que enfrentan los ganaderos en estos momentos es muy complicada y que requieren una serie de apoyos que se pueden gestionar desde el Congreso y del propio gobierno del estado de Sinaloa.