México está resistiendo esta crisis y saldrá adelante de la pandemia: AMLO

En medio de la contingencia por la pandemia de coronavirus en México y el mundo, el presidente Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje a las familias mexicanas y destacó que en la actualidad “hay una revolución de conciencias“.

A través de su conferencia de prensa mañanera realizada en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo destacó que “el pueblo está ayudando, están ayudando los empresarios, los que trabajan en la calle resistiendo esta crisis… Nunca en la historia de México habíamos tenido un pueblo tan consciente como ahora”.

Además, reiteró el gran apoyo de las enfermeras y enfermeros del país y repitió el agradecimiento a las mujeres de cada hogar, pues son quienes “cuidan más a los padres, pues los hombres son más desprendidos“.

“Esto es un elemento bueno, ante la crisis que estamos enfrentando, y esto nos ayuda para prepararnos, seguir cuidando a nuestros adultos mayores, a nuestros enfermos de diabetes, hipertensión, padecimientos renales”, destacó López Obrador.

Por otro lado, agradeció a “los medios de información, redes sociales, así como directivos de canales de radio y televisión, por las manera que han dado a conocer información a la población”