Médicos Voladores extenderán sus servicios a Choix

Se reúnen con el alcalde Omar Rubén Gill Santini para verificar las instalaciones de la clínica y pista área y llevar los servicios de salud al alteño municipio.

Choix, Sinaloa. – Una Comitiva de Los Medicos Voladores se reunió esta mañana con el alcalde de Choix Omar Rubén Gill Santini para establecer las condiciones necesaria para ofrecer los servicios de salud en el alteño municipio.

En su visita los médicos encabezados por Dra Janet Lapp y el piloto Lonnie Roy supervisaron desde la pista área,, así como la clínica de salud en donde atenderán a la población que así lo requiera.
En ese sentido, el presidente municipal Gill Santini señaló que el Ayuntamiento a su cargo ofrecerá todas las condiciones necesarias para que este grupo altruista lleve estos beneficios a los habitantes de Choix.
+
«vamos a verificar la pista, por que ellos llegan en avion, le vamos a facilitar las habitaciones de hotel, el hospedaje, tops lo que se ofrezca en la clínica, la vamos rehabilitar, la vamos pintar, le vamos a poner puertas, todos los servicios lo vamos a reactivar», asentó.
Gill Santini reconoció que entre la población grandes necesidades en materia de salud por lo que la visita de los médicos voladores vendran a solucionar en gran medida muchas de las necesidades de los habitantes de Choix.

Además dijo que la visita de los medicos Voladores al municipio fue un a promesa hecha durante su campaña política, donde pudo constatar en sus recorridos los graves problemas de salud que presentan algunas personas del municipio en condición vulnerable.

En sentido el alcalde señaló que despues de esta vista se establece una comunicacion muy cercana con los Médicos Voladores para en breve poder dar a conocer la fecha en aterricen estos especialistas en la pista aérea de Choix,.