Marinero pierde la vida en las inmediaciones de El Farallón

  • Durante los hechos una persona más resultó lesionada mientras realizaban labores en una embarcación

Por: Dulcina Parra..

Los Mochis, Sinaloa.- Un marinero perdió la vida y otro más resultó lesionado luego de que ambos sufrieran un accidente mientras se encontraban realizando labores en una embarcación camaronera, muy cerca de El Farallón.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:00 horas de este martes, por lo que se alertó a las autoridades.

De acuerdo con los reportes, quien perdió la vida fue identificado como Juan “N”, de 62 años, originario de Mazatlán, mientras que quien resultó lesionado fue identificado como Leonardo “N”.

Se informó que ambas personas se encontraban realizando labores de pesca, supuestamente ya se retiraban de la zona cuando de pronto uno de los amarres que sostenía una ancla se rompió, lo que ocasionó terminaran prensados en la cabina de la embarcación.

Otros trabajadores de mar que los acompañaban se dieron cuenta de lo ocurrido, por lo que dieron aviso a las autoridades y al sitio se trasladaron elementos del Sector Naval del Puerto de Topolobampo, mismos que se percataron que uno de los lesionados había perdido la vida, mientras que el otro resultó con heridas de consideración.

Más tarde la embarcación llegó al puerto de Topolobampo junto con el cuerpo de Juan “N”, por lo que el personal de investigación de la Vicefiscalía Zona Norte se hizo cargo de las diligencias correspondientes.