María Fernanda, joven desaparecida en Sinaloa, estaba detenida ¡en Japón!

Luego de que la familia de María Fernanda Carvajal, una mujer de 27 años de Sinaloa, diera a conocer su desaparición y pidiera ayuda en redes sociales para encontrarla, trascendió que ella está viva, pero fue detenida…en Japón.

De acuerdo con la Fiscalía de Sinaloa, la joven dentista fue detenida en el Aeropuerto Internacional de Narita por el delito de narcotráfico.

Y es que María Fernanda fue vista por última vez el 23 de diciembre en Culiacán, Sinaloa, pero sus amigos aún supieron de ella el 24 a través de WhatsApp. Por ello, su familia comenzó a buscarla con desesperación.

Ahora, a través de redes sociales, la hermana de la joven confirmó que está detenida en Japón. Y admitió que no saben con exactitud cuál es su situación legal. Asimismo, agradeció, en nombre de toda su familia, el apoyo para quienes difundieron la desaparición de María Fernanda.

Lo más importante es saber que ella está bien. […] ella rendirá cuentas con las autoridades y se hará responsable de sus actos en cualquiera que fuera el caso. […] de corazón, gracias por el apoyo de todos ustedes”, escribió la hermana de la joven sinaloense.