Madre de alumno del colegio Cervantes fue brutalmente asesinada, revela gobierno de Durango (VIDEO)

José Ángel “N”, niño que realizó el tiroteo en el Colegio Cervantes de Torreón, vivía con sus abuelos debido a que su padre se encontraba preso en Estados Unidos y su madre está muerta.

Yezmine Natali Betts, madre del estudiante de 11 años, habría sido brutalmente asesinada, reveló Adrián Alanís, secretario de Gobierno de Durango,.

De acuerdo con el funcionario, Betts “al parece fue degollada”; sin embargo, no dio más detalles sobre el caso.

“Si vemos la forma en que falleció la mamá del niño, que parece que fue degollada. El papá parece que estuvo preso en Estados Unidos por cuestión de narcotráfico. Todo ese tipo de acciones, lamentablemente muchos de los padres de familia no se dan cuenta que con sus acciones están dañando la vida y futuro de sus niños”, declaró a los medios de comunicación

Abuela materna
Al parecer, la madre de José Ángel no sería la única integrante de su familia asesinada; de acuerdo con el portal Zócalo, a la abuela materna del menor también la habrían matado.

La madre de Yezmine Natali Betts habría sido asesinada en 2010. Además, trascendió que sostuvo una relación personal con Arturo Hernández González, “El Chaky”, principal sicario del Cártel de Juárez en La Laguna.