Localizan a un motociclista sin vida en Buenavista, El Fuerte

Por: Dulcina Parra..

El Fuerte, Sin.- Un hombre que viajaba aparentemente en una motocicleta, fue localizado sin vida junto a la frágil unidad, durante la mañana de este miércoles en la comunidad de Buenavista, El Fuerte.

Personas que pasaron por el lugar y observaron la escena, llamaron al número de emergencias 911, dando a conocer que sobre la carretera que conduce de la Bocatoma de San Blas a Buenavista, en la sindicatura de San Blas, El Fuerte, estaba tirado un hombre con lesiones en el cuerpo y manchas de sangre.

La unidad en la que aparentemente viajaba es una motocicleta Italika, color negro con amarillo, de la cual se mencionó estaban checando serie y demás datos para determinar de quién es propiedad y poder dar con los familiares del fallecido.

Fueron elementos de la policía de tránsito municipal quienes acordonaron el área como primer respondiente, en tanto
que agentes del grupo Perseo y de periciales de la fiscalía del estado en la zona norte, se encargan de las diligencias de ley e integración de carpeta de investigación correspondiente.

Oficialmente se desconoce si el motociclista sufrió un derrape ó si fue embestido por un vehículo pega y huye, entre otras hipótesis que pudieran surgir.