Localizan a un hombre sin vida en Concheros

  • La víctima fue encontrada sobre la carretera México 15, semidesnuda y con dos cartulinas en su cuerpo

Por: Dulcina Parra..

Los Mochis, Sinaloa.– Autoridades fueron alertadas del cuerpo sin vida de una persona, el cual fue localizado la tarde de este jueves sobre la carretera México 15, en las inmediaciones de Concheros.

De acuerdo con los reportes, fue aproximadamente a las 16:00 horas, cuando automovilistas que pasaban por el lugar se percataron del cuerpo de la víctima.

Al sitio se trasladaron elementos de la Guardia Nacional Dimisión de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, quienes encontraron al hombre sin vida, boca arriba, semidesnudo y con dos cartulinas que tenían un mensaje.

Tras asegurar el área, los elementos de la Guardia Nacional solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Cabe mencionar que durante la mañana de hoy fue localizado el cuerpo de otra persona en la misma zona.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima que fue encontrada hoy por la tarde, pero no se descarta se trate de la misma persona que fue privada de su libertad la noche de ayer en la entrada del municipio de Guasave.