Llega el programa «Bienestar en tu colonia», a la Rubén Jaramillo

Claudia Canto Hernández, Secretaria de Bienestar, informó que en ese sector se realizó la rehabilitación de una red de alcantarillado con una inversión de más de un millón de pesos, con lo que poco a poco se está cumpliendo con los compromisos del alcalde de Ahome…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 14 de Octubre del 2022.- Gran respuesta de la ciudadanía tuvo el programa Bienestar en tu colonia, que en esta ocasión se llevó al sector Rubén Jaramillo para atender a los vecinos del lugar con los servicios que cuenta el Gobierno Municipal.

Claudia Canto Hernández, Secretaria de Bienestar, quien acudió en representación del Presidente Municipal de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, explicó que entre los servicios que se llevaron está la entrega de calzado, consultas médicas, un módulo de JAPAMA, cortes de cabello, educación para adultos en nivel básico y apoyo alimenticio.

“Como ustedes saben es el compromiso del Presidente Gerardo Vargas, el que estemos cerca de la gente, cerca de las familias ahomenses, y lo que estamos haciendo es llevar los servicios que tenemos para ofrecerles como municipio, acércalos a ustedes para que puedan disfrutar de ellos”, manifestó Claudia Canto.

Agregó que en esta colonia se realizó la rehabilitación de una red de alcantarillado con una inversión de más de un millón de pesos, con lo que poco a poco se está cumpliendo con los compromisos del Presidente Gerardo Vargas Landeros.

Por su parte Francisco Palma Sánchez, líder de la colonia Rubén Jaramillo, agradeció a las autoridades por llevar este tipo de beneficios para ayudar a quienes más los necesitan, y pidió que no sea la última vez que los visitan.