Llaman a senadores a no aprobar reforma a ley de industria eléctrica

Aprobada ya en la Cámara de Diputados, la Confederación Patronal de la República Mexicana exhorta a los senadores de la republica a no aprobar la reforma a la Ley de la Industria Eléctrica.

Tal como en el resto del país, el presidente del Centro Empresarial del Valle del Fuerte, José de Jesús Ramos Ortiz, llamó a los senadores Rubén Rocha Moya, Imelda Castro Castro, Mario Zamora Gastélum y Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo, quien llegó como suplente de la legisladora del Partido Revolucionario Institucional, Vanessa Rubio Márquez, y que tiene raíces sinaloenses, a votar a favor del desarrollo de la industria.

José de Jesús Ramos defendió la promoción de una energía más barata y menos contaminante, pues incluso la reforma a la Industria Eléctrica generaría impugnaciones internacionales y desventaja competitiva para el país.

En otro tema, el presidente del Centro Empresarial del Valle del Fuerte condenó el asesinato del presidente del Centro Empresarial de San Luis Potosí, Julio César Galindo Pérez, ocurrido este lunes.