Llaman a no bajar la guardia ante rebrote de Covid en Ahome

  • Se mantendrán actividades comerciales y sociales 

Autoridades municipales de Ahome lanzaron este jueves un exhorto a toda la sociedad, principalmente los sectores comerciales, a reforzar las medidas de prevención contra la pandemia del coronavirus.

El secretario de la comuna, José Moisés Cadena Orozco, dio lectura del comunicado que dirigido a las cámaras empresariales emitió el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno, para el fortalecimiento de las acciones anti Covid.

Por su parte, el director de Salud en el Ayuntamiento de Ahome, Francisco Manuel Espinoza Valverde, precisó que si bien Sinaloa y el municipio se ubican en semáforo amarillo, no hay restricción a ningún tipo de actividad comercial o social, las cuales deberán mantener las principales reglas sanitarias, como es evitar un aforo mayor al 70 por ciento y promover la sana distancia y el uso obligatorio de cubrebocas.

El secretario del Ayuntamiento de Ahome sentenció que se estará muy pendiente del acato de las medidas sanitarias, pues en caso contrario se procederá a la aplicación de sanciones.

Audios: