“Las agresiones me pudieron causar un derrame cerebral”: Pato Zambrano cuenta detalles de su detención

El político Patricio ‘Pato’ Zambrano decidió alzar la voz y denunciar las agresiones que recibió por parte de elementos policíacos tras haber sido detenido el pasado fin de semana por pasear con su familia en la Presa La Boca, ubicada en Monterrey, Nuevo León.

Por medio de una entrevista ofrecida al programa de espectáculos “Ventaneando”, el también ex Big Brother contó que pudo haber perdido la vida por los maltratos de la Policía local.

“El policía me ponía de espaldas y me golpeaba con la rodilla en la mera herida, con el puño cerrado golpeándome en la mera sien, esto me pudo haber causado derrames cerebrales o la muerte”, detalló.

Asimismo, dio a conocer que un oficial le comentó que su desalojo del mencionado lugar era una orden del alcalde, pues supuestamente Zambrano acostumbra a denunciar que la Presa La Boca siempre luce sucia.

“Se me acerca un policía y me dice ‘son órdenes del alcalde que te desalojemos Pato porque siempre vienes, grabas y dices que está todo sucio”, agregó.

Por otra parte, afirmó que nunca puso resistencia a su detención y que incluso le hizo saber a los oficiales que lo estaban lastimando; sin embargo, estos nunca hicieron caso.