¿La nueva Juan Diego? La Virgen de Guadalupe se aparece en la playera de una niña en Chiapas (VIDEO)

Una familia de peregrinos aseguró que La Virgen de Guadalupe se les apareció en una playera en el marco del 12 de diciembre.

En redes sociales, se viralizó el video de Azteca Noticias, quienes hablaron con la niña que presenció el milagro guadalupano y con sus papás. De acuerdo con la familia, la pequeña derramó café sin querer en su ropa y les reveló la silueta de la morenita del Tepeyac.

Se nos acaba de aparecer la Virgencita de Guadalupe. Aquí tenemos la manchita. El sacerdote dijo que solamente en estas fechas se nos dan [los milagros]. En la mañana estábamos tomando un cafecito a la niña. Después lo analizamos y nos dimos cuenta [de] que sí era la silueta de la Virgen de Guadalupe y todo su resplandor”, dijo el padre de familia sobre el milagro guadalupano.

De acuerdo con la información de la grabación, los hechos habrían ocurrido en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el pasado 10 de diciembre.

Ve aquí el video de la familia que afirma que la Virgen de Guadalupe se le apareció a una niña, como a Juan Diego mismo, en una playera a la que le cayó café: