«La gente está triste, no está feliz», le responde Derbez a AMLO

México.- El comediante Eugenio Derbez contradijo la afirmación del presidente AMLO respecto a la felicidad de los mexicanos, pues dijo que cuando observa la cara de la gente no la mira feliz.

En entrevista con el conductor Nacho Lozano para el programa “Pisa y Corre” que se transmite en Grupo Imagen, Derbez afirmó que cuando llega al aeropuerto y observa la cara del público, este “no está feliz”.

A pregunta expresa de si le gustaba la gestión de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México, el comediante desvió su respuesta hacia la promoción de su nueva película, Dora y la ciudad perdida que se estrena el viernes 13 de septiembre en las salas de cine de México.

Derbez retomó la entrevista aseverando que la última vez que había contestado una pregunta “así de inocente” (sic), fue con el periodista Ciro Gómez Leyva previo a las elecciones presidenciales de 2018 que dieron el triunfo electoral a AMLO.

Eugenio Derbez teme críticas por señalamientos a AMLO
El 8 de mayo de 2018, Eugenio Derbez acudió al programa del periodista Ciro Gómez Leyva donde reconoció que no tenía idea por quién votar de cara a las elecciones presidenciales de dicho año y también su miedo al cambio que de fuera, dijo, no parecía “alentador”.